domingo, 20 de abril de 2014

BUEN AMBIENTE SE VIVIO EN MICHELADAS "EL TRIANGULITO" EN BOCA DE APIZA, COL.



Buen ambiente, buen servicio, calidez, atención, limpieza y diversión fue lo que vivió en MICHELADAS "EL TRIANGULITO" que se instalo en el turístico balneario de Boca de Apiza, Colima.


Este lugar que dio servicio desde el miércoles 16 de abril y hasta el domingo 20 de la Semana Santa, ofreció todos los dias diversas promociones, además también se pudo disfrutar en la parte musical de una agradable banda diariamente y para estar a tono disfrutar de una rica michelada.


Finalmente el gerente general, junto con su capacitado equipo de colaboradores hicieron que la asistencia que abarroto el lugar disfrutara y se divirtiera a "mas no poder" con cada ocurrencia que salia "a flor de piel" y confían que el proximo año sea superado y agradecen su visita a la playa y les desearon feliz retorno a todos los vacacionistas, e invitándolos a seguirles la pista en su domicilio del Cerro de Ortega, Colima, por la avenida Pino Suarez, en donde pasaran buen momento agradable y lo que es mejor ahí dicen: ¡NO A LA DISCRIMINACIÓN!(J. VALLE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, PROPUESTA, SALUDO Y ETCÉTERA, SIGUE SIGUIÉNDONOS LOS PASOS; ATTE: RADIO MOYO