martes, 10 de junio de 2014

CONVIVIERON EXALUMNOS DE SECUNDARIA EN MARISCOS LIZBETH DEL CERRO DE ORTEGA, COLIMA.




Las personas que hayan estudiado en cualquier plantel escolar llámese preescolar, primaria, secundaria, bachillerato o “prepa”, profesional, colegio, etc..  tiene la fama de ser la mejor y la peor época de nuestras vidas.

Para muchos, los reencuentros con aquellos años de la adolescencia, son ocasión para revivir épocas doradas; para otros, son una oportunidad para enfrentarse con los complejos del pasado.






El abanico de sensaciones que suelen deparar este tipo de encuentros es muy amplio; por eso, el desafío es, acoger lo bueno y desechar lo malo del pasar de los años.


 Eso fue lo que unos excompañeros y hoy exalumnos de la secundaria, convivieron en una reunión celebrada el domingo ocho del mes de junio de 2014 en el restaurant de mariscos “Lizbeth” que se ubica a un costado de la avenida Revolución en la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima, siendo el anfitrion Ricardo Bravo Torres y su esposa.


                  

Finalmente aunque pocos asistieron se la pasaron muy amenos, divertidos, y degustaron los diversos platillos acompañados con bebidas refrescantes, y ya entrados en materia recordaron varias de sus anécdotas vividas y lo que ha sido de su vida actual, confiando en que "pa" la próxima se junten más. (J. VALLE)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, PROPUESTA, SALUDO Y ETCÉTERA, SIGUE SIGUIÉNDONOS LOS PASOS; ATTE: RADIO MOYO