lunes, 9 de junio de 2014

EN BAR "EL TRIANGULITO" DEL CERRO DE ORTEGA, COL; ENTREGAN PREMIOS "MOES".



Buen ambiente, servicio, calidez, atención, y diversión fue lo que vivió en MICHELADAS "EL TRIANGULITO" que se ubica en la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima, el sábado próximo pasado.

 


En este lugar al que se dio cita mucha gente, fue por el motivo de se hizo la entrega, por primera vez, los "Premios Moes", a lo mas destacado de la localidad.





Hubo del mas tomador, el que nunca falta, el mas noviero, el mas ambientador, el o la mas relaja, los calientabancos, los mas enamorados, los trasnochadores, los mas chismosos, los mas alegres, los que nunca fallan, los mas coleros, los mas tacaños, los regateros, los dormilones, los deudores entre otras categorias mas. 



 Finalmente el gerente general, junto con su capacitado equipo de colaboradores, hicieron que la asistencia que abarroto el lugar disfrutara y se divirtiera a "mas no poder" con cada ocurrencia que salia "a flor de piel" y confían que el próximo año sea superado y agradecen su visita y felicitan a los ganadores de tan codiciado premio e invitándolos a seguirles la pista en su domicilio del Cerro de Ortega, Colima, por la avenida Pino Suarez, en donde pasaran buen momento agradable y lo que es mejor ahí dicen: ¡NO A LA DISCRIMINACIÓN!. (J. VALLE)

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, PROPUESTA, SALUDO Y ETCÉTERA, SIGUE SIGUIÉNDONOS LOS PASOS; ATTE: RADIO MOYO