sábado, 28 de junio de 2014

FINALIZAN FIESTAS EN CALLEJONES, COLIMA, 2014.



Tras el triduo que finalizaron , llegaron a su fin las fiestas en honor Al "Sagrado Corazón de Jesús" en la bella y progresiva localidad de Callejones, Colima.

Durante el transcurso de la mañana del 28 de junio del 2014 hubo eventos religiosos, y las preparaciones  de la magna peregrinación que se efectuó por la tarde y al termino de ella se celebro una liturgia eucarística en agradecimiento por los favores recibidos. Los fieles devotos del "Sagrado Corazón" participaron con el deseo de agradecer a Dios todos los dones recibidos.


Durante la celebración, un grupo de niños, niñas y jóvenes recibieron la Confirmación, sacramento que perfecciona la gracia bautismal, y nos da la fortaleza de Dios para ser firmes en la fe y en el amor a Dios y al prójimo, nos da también audacia para cumplir el derecho y el deber, que tenemos por el bautismo, de ser apóstoles de Jesús, para difundir la fe y el Evangelio, personalmente o asociados,

También se prepararon algunos eventos para deleite de las familias, siendo así mi estimado lector, que la comunidad de Callejones,  Colima,  les agradece su visita.(J. VALLE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, PROPUESTA, SALUDO Y ETCÉTERA, SIGUE SIGUIÉNDONOS LOS PASOS; ATTE: RADIO MOYO