lunes, 16 de junio de 2014

JAYWINS, CANTAUTOR DEL CERRO DE ORTEGA, COLIMA, TRIUNFA EN E.U.A

16-JUNIO-2014


La sorpresa y el entusiasmo ha sacudido a los habitantes y más entre la juventud de la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima, porque un joven talento de este lugar, está incursionando en el ámbito de la música en el vecino país de los EUA.


José Antonio Salazar Villa, es el joven compositor, productor e intérprete de sus propias autorías y que ya se comienzan a escuchar por la radio vía Internet como lo es “Radio Moyo”, la cual tuvo la primicia y está difundiendo a este “chicuelo”, al cual en el mundo música se le conoce como “JayWins”. Este cantautor es hijo del matrimonio conformado por Mireya Villa y  Antonio Salazar, y cuando cumplió la mayoría de edad emigro a los Estados Unidos y allá cristalizo su inquietud musical y hoy nos ofrece su primera producción titulada “Evolución” “Lo Mejor de Dos Mundos”, desprendiéndose la melodía “Beba” la cual es del gusto del público seguidor.



Finalmente “JayWins” envía un saludo a todos lo ciberescuchas de “Radio Moyo” y en especial a los Cerrenses por su apoyo, anunciando tentativamente que vendrá a dar un concierto a su querido e inolvidable pueblo.(J. VALLE)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, PROPUESTA, SALUDO Y ETCÉTERA, SIGUE SIGUIÉNDONOS LOS PASOS; ATTE: RADIO MOYO