viernes, 6 de junio de 2014

SE FESTEJO A LA MADRE EN CERRO DE ORTEGA, COLIMA.



En la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, colima, el pasado martes se le hizo un bonito y ameno festejo del día de la madre, la cual fue organizada por el activo y dinámico Miguel Alejandro Vázquez Espíritu. 


“Quiero agradecer a la comunidad de Cerro de Ortega, por el respaldo que me  brindaron para la organización de este emotivo evento,  con la hechura de la birria, así como de los frijoles puercos, también a las personas responsables del “Salón Camilo” el cual fue facilitado para hacer este festejo”. Entre risas, juegos, sorteos, premios y varias actividades más, se festejaron las madrecitas del Cerro de Ortega, las cuales se divirtieron de lo más inolvidable. 


Finalmente, “El Campana” como también es conocido Miguel, agradece al diputado Arturo García Arias,  al Profesor Carlos Cruz,  al Presidente de la RED DE JÓVENES POR MÉXICO en Colima, Edgar Adrián Ceballos López, a Felicitas Peña, entre otras personalidades por su apoyo brindado para que dicho evento fuera un éxito. (J. VALLE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, PROPUESTA, SALUDO Y ETCÉTERA, SIGUE SIGUIÉNDONOS LOS PASOS; ATTE: RADIO MOYO