martes, 26 de agosto de 2014

EN CERRO DE ORTEGA, COL; FESTEJARÁN A LAS ABUELITAS Y ABUELITOS.


"El día del abuelo o día de los abuelos", es un día conmemorativo dedicado a los abuelos dentro de la familia, complementando al Día de la Madre y al Día del Padre. Esta jornada se celebra solo en algunos países y con diferencias en la denominación, motivación y fecha entre todos ellos. A nivel internacional existe una celebración promovida por la ONU que recuerda a las personas mayores en general: el Día Internacional de las Personas de Edad.

En México el día del abuelo se celebra el 28 de agosto, dicho festejo ue promovido por el  locutor Chihuahuense, Edgar Gaytan a principios de los años 1990.

Por ese motivo tan especial este jueves en la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima, Miguel Alejandro Vázquez Espíritu, mejor conocido como el "Campana" esta organizando un convivio con las y los abuelitos del lugar.

 “Este pequeño festejo que hacemos es con mucho cariño, nos da gusto poder contribuir  y proporcionarles un rato de diversión, para nosotros ustedes son muy importantes y debemos tomarlos en cuenta por ello es de gran importancia realizar actividades de esparcimiento y pasar un momento de distracción y convivencia”, comentó "Campana".

Finalmente la invitación a todas y todos los "cabecitas blancas" a asistir al parque Cerrense este jueves 28  a partir de las 5 de la tarde en donde pasaran un momento agradable. (J. VALLE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, PROPUESTA, SALUDO Y ETCÉTERA, SIGUE SIGUIÉNDONOS LOS PASOS; ATTE: RADIO MOYO