miércoles, 25 de febrero de 2015

INVITAN A PARTICIPAR EN CONCURSO DE CANTO, EN EL ESTADO DE COLIMA, COL.

En una convocatoria lanzada con el fin de impulsar el talento artístico Colimense, abriendo un foro de expresión para el canto y poner a prueba las habilidades escénicas y vocales de los participantes ante reconocidos artistas del medio nacional e internacional, “EL SALÓN DE LA FAMA” Colima, convoca a todos los cantantes solistas locales al concurso de canto llamado:“LA VOZ DEL SALÓN DE LA FAMA COLIMA 2015”.





Dicho concurso se regirá bajo las siguientes bases: INSCRIPCIONES : Podrán inscribirse todo público en general, sin importar su edad y pudiendo ser o no profesional de la música y que residan en  el área metropolitana de Colima. Las inscripciones serán a partir de la publicación de la presente. Las inscripciones serán recibidas vía online en la página:

http://salondelafamamzlo.com/convocatoria-la-voz-del-salon-de-la-fama-colima/

LAS AUDICIONES: Los participantes inscritos serán convocados vía email para audicionar interpretando la canción de su agrado, no importando género o idioma y serán seleccionados o eliminados por un jurado externo y con trayectoria en el ámbito musical local.  Los participantes deberán acompañarse con un instrumento o proporcionar la pista musical a los organizadores.


LAS ELIMINATORIAS: Los participantes seleccionados se presentarán en la etapa eliminatoria que le será asignada, cada una de estas constará de 10 concursantes y el número de eliminatorias dependerá del número de participantes seleccionados, estos serán eliminados o seleccionados para la etapa de semifinales. Los participantes deberán acompañarse con un instrumento o proporcionar la pista musical a los organizadores. Al final de las rondas eliminatorias el jurado seleccionará los mejores 10 cantantes de acuerdo a su calidad vocal y escénica, pero, tendrán la posibilidad de pasar a la semifinal otros 5 participantes a partir del voto del público en una dinámica de redes sociales.
 

LAS SEMIFINALES:  Una vez seleccionados los 15 semifinalistas estos concursaran en 2 sesiones de semifinales de las cuales el jurado seleccionará dos participantes por cada sesión pero, tendrá la posibilidad de pasar a la Gran final un participante más a partir del voto del público en una dinámica de redes sociales. Los participantes podrán ser acompañados en vivo por músicos profesionales, que serán provistos por los organizadores.


LA GRAN FINAL: Se llevara a cabo durante el mes de Julio del 2015. El jurado estará conformado por distinguidas personalidades del ámbito musical nacional e internacional. Se entregará reconocimiento a los tres primeros lugares firmado por Yoshio.


LOS PREMIOS: Los premios económicos del certamen serán los siguientes:

1er lugar                     $3,000.00
2do lugar                    $1,500.00
3er lugar                     $   700.00


El fallo del jurado será inapelable, cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será estudiada por la coordinación del certamen para su resolución. Al inscribirse en el concurso los participantes aceptan las condiciones del mismo.(J. VALLE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, PROPUESTA, SALUDO Y ETCÉTERA, SIGUE SIGUIÉNDONOS LOS PASOS; ATTE: RADIO MOYO