lunes, 16 de marzo de 2015

INVITAN A LAS FIESTAS PROFANO RELIGIOSAS EN HONOR A "SAN JOSÉ" EN VILLA DE ALVAREZ, COL.



Con cohetes, misas, cánticos, desfile de “Angelitos” y la instalación de puestos de venta de diversas artes culinarias, en el jardín que se encuentra a un costado del templo de "San José" de Villa de Álvarez, Colima; dio inicio prácticamente, el festejo profano-religioso en su honor.

Al respecto, como ha de saber el apreciable lector, el día de la celebración es el 19 de marzo, pero  las festividades comienzan 9 días antes; es decir del 10 al 20 de marzo , en su edición 2015.

Por otra parte,  pero en el mismo contexto, el Pbro. Hector Manuel Delgado Castillo, menciono que diariamente habrá la celebración Eucarística y rezos de Laúdes, a las 7 de la mañana; posteriormente, se celebran  misas, a las 12 del día y una más a las 7 de la noche, y sin faltar las tradicionales peregrinaciones por parte de la comunidad católica de los diferentes sectores; y hay exposición del Santísimo a las 5 de la tarde.

Finalmente, Delgado Castillo, hace la mas cordial invitación a todos lo cibernautas de "Radio Moyo" a unirse a dicha festividad. El templo de "San José" se encuentra ubicado por las calles Centenario y Cinco de Mayo.(J. VALLE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, PROPUESTA, SALUDO Y ETCÉTERA, SIGUE SIGUIÉNDONOS LOS PASOS; ATTE: RADIO MOYO