sábado, 2 de mayo de 2015

FESTEJARON A LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL CERRO DE ORTEGA, COLIMA.



“ Los Hijos Ausentes”  sumaron esfuerzos para ofrecer a los pequeños divertidas actividades dentro de la celebración del Día del Niño, esto en la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima.


Lo anterior ocurrió el día viernes primero de mayo por la tarde, en la conocida cancha techada del lugar, la alegría comenzó con los diversos eventos realizados, donde el "platillo" principal fue la diversión y la sana convivencia.


Muy sentaditos en sus asientos permanecían los pequeños mientras se desarrollaba su festejo, que  fue patrocinado por los conocidos “Hijos Ausentes” que así se les llama a las personas que están fuera del pueblo ya sea en otra parte de la República Mexicana o en el vecino país de los E.U.A. 

La coordinación del evento corrió a cargo del grupo “La Raza del Cerro de Ortega” los cuales tuvieron muy entretenida a la población infantil.


Finalmente lo único que no agrado fue que mezclaran la política con dicho evento dedicado a los chiquillos y chiquillas, ya que se supone era un festejo infantil. (J. VALLE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, PROPUESTA, SALUDO Y ETCÉTERA, SIGUE SIGUIÉNDONOS LOS PASOS; ATTE: RADIO MOYO